Nuestros Servicios

Traslados a aeropuertos

(solicite un presupuesto)

Le recogemos en su hotel, en su domicilio, en la sede social de su empresa, en restaurantes, a la salida de un evento o en cualquier otro lugar que nos indique, y le trasladamos a su aeropuerto de destino

El transfer aeropuerto es personalizadocon conductores de confianza. El servicio de traslado aeropuertoes una de nuestras especialidades más solicitadas.

 

Traslados desde aeropuertos

(solicite un presupuesto)

Ofrecemos una recogida sin esperas y con distinción.

Le recogeremos a usted, a sus invitados o a sus clientes en el aeropuerto que desee, en la fecha y hora indicada, con el tipo de vehículo que considere más adecuado en cada ocasión. Nuestro conductor les esperará dentro de la terminal, justo en la salida de pasajeros de su vuelo, con un cartel a su nombre. Servicio de traslado aeropuerto disponible en todos los aeropuertos de España. Un servicio con el que su empresa marcará la diferencia.

 

Eventos o Recintos

(solicite un presupuesto)

Teatros, conciertos, eventos deportivos, etc. Contrate nuestro servicio y hágales el momento todavía más vibrante e inolvidable a sus invitados. Puede seleccionar algunos de los eventos y recintos más solicitados, o contacte con nosotros y le ayudaremos a preparar personalizadamente aquel otro en el que esté pensando.

 

Cenas o Almuerzos

(solicite un presupuesto)

Sean para pocas o para muchas personas, tenemos el vehículo adecuado para cada ocasión,

Ocúpese del traslado de sus invitados, pero cuente también con nuestra colaboración y con nuestros expertos conductores; y consiga que el encuentro sea todavía más especial para sus invitados.

 

Tours

(solicite un presupuesto)

Ya ha llegado a su ciudad de destino, el clima es magnífico, el tiempo es oro y quiere aprovecharlo al máximo, sin dejar de contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad.DSCF5084

Nada mejor que contar con uno de nuestros expertos conductores para conducirle a usted y sus acompañantes por los lugares más especiales. Determine el tiempo que puede destinar y reserve ahora su tour con vehículo tipo encava full equipo que se adapte a sus necesidades y preferencias.

 

Excursiones privadas

(solicite un presupuesto)

En los alrededores de la ciudad hay muchos lugares interesantes que visitar, auténticos tesoros que ahora tiene ocasión de contemplar y de llevarse para siempre con usted, gracias a su cámara fotográfica.DSCF7120

Le ofrecemos una completa gama de excursiones con las que sorprender a su pareja o su grupo. A su aire, usted dice cuando y a qué hora, nosotros nos ocupamos de proporcionarles el servicio que hará sus delicias.

 

Bodas

(solicite un presupuesto)

Disfrute de la distinción y la elegancia de nuestros vehículos de alta gama con chofer profesional, en una ocasión tan especial. También disponemos de soluciones económicas para cualquier otra necesidad de transporte para tus invitados.

Contacte con nosotros y nuestro equipo les ayudará a no dejar nada al azar en un día tan inolvidable.

Solicitud de Servicio

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Fecha de Salida

Hora de Salida
: a.m. p.m. 

Fecha de Vuelta

Hora de Vuelta
: a.m. p.m. 

Número de personas a trasladar

Dirección de salida

Dirección de destino

  (2900) visitas desde el 06/10/2013

Comments are closed.